PREMIUM  SUCESOS

Rescatado un parapentista navarro con posibles lesiones en la columna tras sufrir un accidente

El accidente tuvo lugar en Pueyo de Jaca, situado en el término municipal de Panticosa (Huesca).

Un hombre realiza un paseo en parapente. ARCHIVO
Un hombre realiza un paseo en parapente. ARCHIVO  

Un parapentista de 55 años y procedente de Iturmendi ha resultado herido al sufrir un accidente en Pueyo de Jaca, en el término municipal de Panticosa (Huesca), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Dos componentes de la guardia combinada, la UVI de Sabiñánigo y el helicóptero 112 intervinieron a las 12 horas de este sábado en un rescate en el campo de fútbol del Pueyo de Jaca, en el término municipal de Panticosa.

En esa zona sufrió un accidente el parapentista, de 55 años y procedente de Iturmendi (Navarra). El hombre fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con posibles lesiones en la columna.

Por otra parte, una escaladora de 26 años, procedente de Gerona, sufrió el pasado sábado una contusión en la cabeza y en el lado izquierdo del tórax, además de pequeños golpes y rasguños en brazos y piernas, en una caída en el sector La Palomera de Rodellar, en el término municipal de Bierge (Huesca) .

La joven, fue rescatada por especialistas del equipo de Montaña y la unidad helitransportada de la Guardia Civil de Huesca y un médico del 061. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatado un parapentista navarro con posibles lesiones en la columna tras sufrir un accidente