PREMIUM  SUCESOS

Brutal paliza a una vigilante de la zona azul: una pamplonesa se encela con ella por ponerle una multa en hospitales

La mujer, de 37 años, golpeó a la trabajadora rompiéndole las gafas, tirándola al suelo y arrastrándola de los pelos durante varios metros. 

Una trabajadora de la zona azul pasea por pamplona. ARCHIVO
Una trabajadora de la zona azul pasea por pamplona. ARCHIVO  

Una mujer natal de Pamplona agredió el pasado jueves día 6 a una trabajadora de la zona azul de Pamplona, de 56, de una forma "muy violenta", tal y como ha calificado la Policía Municipal en un comunicado que ha remitido este martes. 

Ocurrió a las 13 horas de dicho día en el aparcamiento de la zona hospitalaria, donde la agresora,  J.Z.E. de 37 años golpeó a la trabajadora de Dornier (empresa de la zona azul de la capital foral) propinándole una brutal paliza. Le rompió las gafas y la tiró al suelo para arrastrarla de los pelos durante unos cuantos metros.

El acorralamiento fue tan fuerte que la agresora se quedó con un mechón de pelo de la trabajadora en las manos. 

El motivo se debió a una sanción que la trabajadora practicó con la ciudadana y varios viandantes tuvieron que intervenir en el suceso para intentar frenar los pasos de la agresora, quienes la retuvieron hasta que una patrulla del cuerpo policial de Pamplona se personó en el lugar.

La trabajadora de la zona azul denunció la agresión y las amenazas y la Policía Municipal se encarga de realizar el correspondiente atestado, que se ha tramitado al Juzgado

Desde el cuerpo, se hace un llamamiento ciudadano, además de solidarizarse con la víctima, para respetar el trabajo de los empleados en la vigilancia de la zona de aparcamiento, que sufren agresiones físicas y verbales de los conductores.

AGRESIONES A PARQUÍMETROS

Desde la Policía Municipal de Pamplona también se han denunciado los daños intencionados que se están produciendo en las últimas semanas en varios expendedores y parquímetros de la zona azul. 

La mayoría de ellos situados en la zona de hospitales y en el barrio de San Juan, en total han sido 9 los aparatos afectados


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal paliza a una vigilante de la zona azul: una pamplonesa se encela con ella por ponerle una multa en hospitales