• sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El pamplonés fallecido tras un accidente de tráfico en la Baja Navarra murió por una parada cardiorrespiratoria

La autopsia ha confirmado que el vecino de Pamplona, de 51 años de edad y padre de dos hijos, murió por causas naturales. 

DSCN6402bis
DSCN6402bis

El hombre que fue encontrado muerto en la noche del jueves tras un accidente que tuvo lugar en la avenida Baja Navarra de Pamplona falleció por causas naturales.

Así lo ha revelado la autopsia practicada a este pamplonés de 51 años que fue hallado sin vida por la Policía Municipal de Pamplona sobre las 22.20 horas y tras el siniestro.

En concreto, y tal y como ha revelado el Instituto Navarro de Medicina Legal, las causas se deben a una parada cardiorrespiratoria y no había traumatismos derivados de golpes por el choque. El conductor se subió contra la mediana de la avenida pamplonesa, concretamente a la altura de la calle Media Luna. 

Tal y como se ha dado a conocer esta mañana, los equipos policiales han estado investigando las causas de la muerte, puesto que el accidente no había sido de tal gravedad. De hecho, se salió de la vía y se subió a una mediana sin causar importantes daños en el turismo, tal y como refleja la imagen. 

La víctima del accidente es un pamplonés de 51 años, E.D., casado y padre de dos hijos. Fuentes cercanas a la familia han revelado que el hombre volvía de hacer deporte en el momento en el que sufrió el accidente. Desde ese momento, del suceso se había hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, quien ha informado más tarde sobre las causas reales de lo ocurrido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pamplonés fallecido tras un accidente de tráfico en la Baja Navarra murió por una parada cardiorrespiratoria