PREMIUM  SUCESOS

Salvan en Pamplona a una anciana que llevaba 48 horas en el suelo de su casa sin poder moverse

La mujer, vecina del Casco Antiguo y de 91 años, presentaba síntomas de deshidratación y no podía pedir auxilio.

Imagen de una anciana caída en el suelo tratando de levantarse con un bastón. ARCHIVO
Imagen de una anciana caída en el suelo tratando de levantarse con un bastón. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona ha salvado este fin de semana a una anciana de 91 años que llevaba dos días tirada en el suelo de su vivienda sin posibilidad de moverse ni pedir auxilio.

La providencial intervención de los agentes ha tenido lugar en un piso del Casco Antiguo de Pamplona. La inquilina de la vivienda, una mujer de 91 años, no daba señales de vida desde hacía varias horas, por lo que se recurrió a llamar a los policías.

Los agentes lograron acceder al interior del domicilio y se encontraron con la mujer tumbada en el suelo y con síntomas de deshidratación. Inmediatamante ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según ha confirmado el cuerpo policial, la señora llevaba 48 horas tirada en el suelo, en la misma posición y sin poder levantarse.

Los agentes de Policía Municipal también han intervenido a lo largo del fin de semana en seis por agresiones entre particulares evitando que algunas de ellas fueran a mayores.

UN PEATÓN Y UNA MOTORISTA HERIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

En cuanto a accidentes de tráfico, durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 15 siniestros que se han saldado con  dos personas heridas: un joven de 29 años que resultó atropellado en la calle Monte Monjardín y una motorista de 25 años lesionada en un accidente ocurrido en la glorieta de Ofitas.

Durante el fin de semana se han producido casi 400 pruebas de alcoholemia y drogas a conductores que circulaban por la capital navarra. Del total de 393 conductores controlados, 22 personas han dado un resultado positivo: 20 superando el máximo legal permitido de alcohol y 2 más con positivos en drogas.

En cuanto a los trabajos de control de aforo de establecimientos de hostelería, durante este fin de semana se han controlado cuatro locales y ninguno de ellos ha superado el límite legal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvan en Pamplona a una anciana que llevaba 48 horas en el suelo de su casa sin poder moverse