• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 04:53

SUCESOS

Siete heridos en 25 accidentes de tráfico en Pamplona: ocho investigados por conducir borrachos

La Policía Municipal de Pamplona investiga "un episodio de daños intencionados en 13 vehículos estacionados en el barrio de Iturrama".

Accidente de tráfico en Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Accidente de tráfico en Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Policía Municipal de Pamplona ha informado de que se han producido 25 accidentes de tráfico en los que han resultado heridas siete personas durante este pasado fin de semana.

En este sentido, el cuerpo policial ha resaltado que 21 conductores han sido denunciados por dar positivo en la prueba de alcoholemia y, en concreto, 8 han resultado investigados por este motivo. Además, dos han sido descubiertos conduciendo con pérdida de vigencia en el carné.

Por otro lado, fuentes policiales han informado de que están investigando "un episodio de daños intencionados en 13 vehículos estacionados en el barrio de Iturrama".

La Policía Municipal ha informado de que durante este pasado fin de semana ha realizado 267 actuaciones, destacando 62 intervenciones por problemas de convivencia, 37 actuaciones por ruidos o molestias a horas intempestivas y 27 intervenciones "de ayuda a personas tanto en la vía pública como en el interior de viviendas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Siete heridos en 25 accidentes de tráfico en Pamplona: ocho investigados por conducir borrachos