• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:24

 

 
 

SUCESOS

Pamplona se 'desmadra': intervienen en doce peleas y denuncian a 42 personas por mear en la calle

En una de las trifulcas, una persona empujó a otra por unas escaleras, motivo por el que ha sido detenida por un presunto delito de lesiones.

Una patrulla de Policía Municipal vigila la Plaza del Castillo de Pamplona durante los primeros minutos del toque de queda producido por la quinta ola del coronavirus. PABLO LASAOSA
Una patrulla de Policía Municipal vigila la Plaza del Castillo de Pamplona. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este pasado fin de semana 12 actuaciones por peleas o agresiones entre particulares. En una de ellas se ha detenido a una persona como presunto autor de lesiones tras empujar a otra por unas escaleras.

Las patrullas de la Policía Municipal han realizado este fin de semana, en materia de Seguridad Ciudadana, un total de 246 intervenciones de todo tipo.

Además de en peleas, los agentes han intervenido en 36 actuaciones por problemas de convivencia, 30 de ayuda a personas que se encontraban en necesidad o 25 intervenciones por ruidos o molestias.

En la oficina de ODAC se han recogido 45 denuncias penales por diferentes asuntos. Además, se han realizado 14 incautaciones de droga. En una de estas actuaciones la persona que portaba la droga también portaba dos teléfonos de alta gama de los que no supo dar explicación. Se está investigando su procedencia o posible robo.

Asimismo, 6 establecimientos de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos, mayormente por tener las puertas abiertas generando molestias al vecindario o por incumplir el horario de cierre.

Se ha intervenido en 2 ocasiones por mordeduras de perros a niños de 8 y 10 años ocurridas en espacios públicos. Y también se han identificado y denunciado a 42 personas por orinar en la vía pública contraviniendo la ordenanza de civismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona se 'desmadra': intervienen en doce peleas y denuncian a 42 personas por mear en la calle