SUCESOS

Denunciado un bar del Casco Viejo de Pamplona por abrir con dos clientes y poner "la música a tope"

Se ha controlado 425 vehículos y se ha denunciado por incumplir el Real Decreto a cinco conductores.

Control de la Policía Municipal de Pamplona en la avenida Pio XII. MIGUEL OSÉS
Control de la Policía Municipal de Pamplona en la avenida Pio XII. MIGUEL OSÉS

La Policía Municipal de Pamplona ha propuesto en las últimas veinticuatro horas sanciones a 27 personas y ha denunciado a un establecimiento por incumplimiento de la legislación del coronavirus.

En este sentido, los agentes de la capital navarra han denunciado al propietario de un local de hostelería del Casco Antiguo de la capital navarra y a dos personas que se encontraban en el interior y con la música a tope.

La Policía Municipal ha señalado que "el estado de alarma por lo que se ve no iba con ellos". "Se les explicó por escrito y creemos que lo han entendido", ha añadido el cuerpo local.

Además ha controlado 425 vehículos y ha denunciado por incumplir lo establecido por el Real Decreto que regula el estado de alarma a cinco conductores.

Los agentes han llevado a cabo también otras 51 intervenciones por motivos diversos como problemas de convivencia (11), en los que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos; quebrantamiento del orden público (8); de ayuda a personas que la necesitaban (11) o por ruidos o molestias al vecindario (3).

Ante uno de los requerimientos los agentes acudieron a un domicilio del Paseo de Sandua, donde identificaron a tres persona que habían acudido a cenar desde una localidad cercana a Pamplona, por lo que fueron propuestos para sanción y "se dejó descansar a los vecinos", concluye la policía. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciado un bar del Casco Viejo de Pamplona por abrir con dos clientes y poner "la música a tope"