PREMIUM  SUCESOS

No cesan los atropellos en la cuenca de Pamplona: dos mujeres heridas y hospitalizadas

Una de ellas sufrió el accidente en la avenida de los Deportes de Barañáin y la otra, en la avenida Marcelo Celayeta.

Un hombre atendido en Pamplona por la Policía Municipal, en una imagen de archivo.
Un hombre atendido en Pamplona por la Policía Municipal, en una imagen de archivo.  

Dos mujeres han resultado heridas en sendos atropellos ocurridos este sábado en Barañáin y Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El primero de estos sucesos ha tenido lugar sobre las ocho de la mañana en la avenida de los Deportes de Barañáin y la víctima, una mujer de 85 años, ha sido trasladada en una ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo en una pierna. La Policía Municipal de Barañáin se ha hecho cargo de la investigación.

El otro atropello ha tenido lugar poco antes de las siete de la tarde en la avenida Marcelo Celayeta de Pamplona, a la altura del hotel Plaza, y en él ha resultado herida de pronóstico reservado una mujer, que ha sido también conducida al Complejo Hospitalario de Navarra.

El conductor implicado en este suceso ha tenido que ser atendido por una crisis nerviosa. En este caso, ha sido la Policía Municipal de Pamplona la que se ha hecho cargo de la investigación.

DOS ACCIDENTES

Además, a las 6.49 horas, un joven de 21 años se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 59 de la N-121-B, a un kilómetro al norte de Maya, y ha chocado contra una vivienda que está al lado de la carretera.

El joven ha sido atendido inicialmente en el centro de salud y, posteriormente, al presentar un dolor torácico, ha sido conducido en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Ya por la tarde, pasadas las 16 horas, a la altura del kilómetro 58 de la AP-15, en Pueyo, otro vehículo se ha salido de la vía y, en este caso, además, ha volcado, lo que ha hecho necesaria la intervención de los bomberos para ayudar a salir a sus ocupantes, un varón de 30 años y una mujer de 29 años, que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos de Tafalla y Cordovilla, equipo médico de Tafalla y agentes de la Policía Foral, que se han hecho cargo del atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No cesan los atropellos en la cuenca de Pamplona: dos mujeres heridas y hospitalizadas