• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:08

 

 
 

SUCESOS

Fiesta de cumpleaños ilegal en Pamplona: desalojan un bar de Pío XII que incumplía las normas anti-Covid

Los agentes acudieron tras recibir el aviso por molestías y encontraron a un grupo de personas "sin mascarilla, bebiendo y con música".

Un grupo de personas durante una celebración en un bar ARCHIVO
Un grupo de personas durante una celebración en un bar ARCHIVO

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han desalojado la noche de este pasado lunes un bar donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños ilegal.

Los agentes acudieron a las 22.50 horas al local de Pío XII después de recibir el aviso por molestias y, en el interior, encontraron a un grupo de seis personas, tal y como ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales.

En este sentido, el cuerpo policial ha especificado que las personas se encontraban "sin mascarilla, celebrando un cumpleaños, bebiendo y con música".

De esta manera, solo por saltarse las medidas anti-Covid, el local se enfrenta a una multa de entre 3.001 euros y 60.000 euros tras haber incurrido en una infracción grave por incumplir el horario especial de apertura y cierre para establecimientos y actividades. Del mismo modo, las personas que participaban de la fiesta se pueden enfrentar a multas de entre 100 y 3.000 euros por infracciones leves.

Esta fiesta se ha celebrado el mismo día que Salud ha hecho un llamamiento para hacer PCR a todas las personas que acudieron en las últimas fechas a un conocido local de copas pamplonés por localizar varios casos positivos entre clientes y un trabajador del mismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fiesta de cumpleaños ilegal en Pamplona: desalojan un bar de Pío XII que incumplía las normas anti-Covid