PREMIUM  SUCESOS

Doce accidentes de tráfico en Pamplona el fin de semana: herida grave una mujer de 38 años tras ser atropellada

Policía Municipal ha atendido también una salida de vía tras chocar con unos contenedores en la que el conductor ha dado positivo en el test de alcoholemia.

Accidente de tráfico atendido por la Policía Municipal de Pamplona. PM
Accidente de tráfico atendido por la Policía Municipal de Pamplona. PM  

Una mujer de 38 años ha resultado herida grave tras ser atropellada en el barrio de la Chantrea este pasado fin de semana. 

Tal y como ha informado Policía Municipal este lunes, a lo largo de estos días han atendido doce accidentes de tráfico.

En el caso de la mujer herida grave, en concreto fue atropellada en el cruce de la avenida de Villava con la calle San Cristóbal. Tras el accidente fue trasladada a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra con fracturas en un pie.

Además, Policía Municipal ha destacado otro de los accidentes atendidos, el cual ha consistido en una salida de vía en la calle Errotazar tras chocar contra unos contenedores.

En este caso, al conductor de 23 años se le han incoado diligencias judiciales por conducir con una tasa de alcohol de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Por otro lado, en los controles de etilometría realizados durante el fin de semana, se ha denunciado administrativamente a 21 conductores al dar positivo en las pruebas de alcohol y se les han leído los derechos a 3 conductores más por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Doce accidentes de tráfico en Pamplona el fin de semana: herida grave una mujer de 38 años tras ser atropellada