• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:19

 

 
 

SUCESOS

Pamplona, 14 accidentes en menos de 24 horas: tres heridos en una colisión múltiple en la Avenida Navarra

La jornada del lunes resultó "extraña" para las patrullas municipales por el elevado número de siniestros. 

Accidente en Pamplona
Accidente en Pamplona, en la Avenida Navarra, con tres coches implicados. PMUNICIPAL

"Extraña". Así han calificado desde la Policía Municipal de Pamplona la jornada del lunes respecto a lo que accidentes y seguridad vial se refiere. El elevado número de siniestros atendidos puso en alerta a las patrullas del equipo local, que tuvieron que atender 14 accidentes de tráfico en menos de 24 horas en la capital navarra. 

Como resultado de todos ellos, cuatro personas resultaron heridas a causa de dos accidentes atendidos en la Avenida Navarra y en el polígono industrial de Landaben. 

El primero de ellos tuvo lugar a las 11.30 horas de la mañana del lunes, bajo el puente de la Agrupación Deportiva San Juan. En él, se vieron implicados tres vehículos, que colisionaron por alcance causando daños materiales en los tres. Como consecuencia, los conductores de los tres turismos resultaron heridos. Se trataba de un joven de 27 años, otro de 31 y una persona de 65. 

Al parecer, el motivo de este siniestro se tradujo en la velocidad inadecuada a la que circulaba uno de los coches, hecho que se apuntó como principal causa del siniestro (la foto superior de esta información responde a este accidente)

Asimismo, a las 6.20 horas y en el polígono de Landaben calle C, el coche que se observa a continuación se salió de la vía y chocó contra unos contenedores posicionados en la calzada. Un hombre de 35 años resultó herido y tuvo que ser atendido por el equipo médico. 

La Policía Municipal de Pamplona instruye las diligencias de estos dos principales accidentes y la docena restante del lunes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona, 14 accidentes en menos de 24 horas: tres heridos en una colisión múltiple en la Avenida Navarra