• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 02:48

 

 
 

SUCESOS

A palazos y a tiros: detienen a un vecino de Berriozar por 'solucionar' una bronca hiriendo a una persona

Había tenido una discusión con otra persona que le había golpeado repetidamente con una pala metálica y le había disparado con una carabina de perdigones.

Imagen de archivo de una pala clavada en la tierra de una huerta ARCHIVO
Imagen de archivo de una pala clavada en la tierra de una huerta. ARCHIVO

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido en Zuasti a un vecino de Berriozar de 44 años con numerosos antecedentes por un presunto delito de lesiones y amenazas.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que encontraron a la víctima tendida en el suelo. Según relató, había tenido una discusión con otra persona que le había golpeado repetidamente con una pala metálica y le había disparado con una carabina de perdigones, alcanzándole en un pie y en una pierna mientras trataba de huir del lugar. Los agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor.

Además, en Alsasua, agentes destinados en esa comisaría territorial han detenido a un vecino de Sesimbra (Portugal) de 41 años, por un presunto delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en una estación de servicio de Olazagutía, en la que descansaban víctima y agresor, ambos camioneros y compañeros de trabajo.

El agredido quiso entrar en la cabina del camión de madrugada y se encontró con las puertas bloqueadas. Ante la insistencia para poder acceder, el detenido bajó del camión y agredió presuntamente a su compañero, propinándole distintos puñetazos en la cabeza, mordiscos en un brazo y patadas por el cuerpo que le ocasionaron diferentes lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A palazos y a tiros: detienen a un vecino de Berriozar por 'solucionar' una bronca hiriendo a una persona