• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:14

 

 
 

SUCESOS

Un paciente Covid provoca un incendio en la sexta planta de un hospital para escaparse

La información policial apunta que el incendio fue provocado por uno de los enfermos, con algún posible problema mental, para irse del complejo.

Incendio en la planta Covid de un hospital de Cádiz. EUROPA PRESS
Incendio en la planta Covid de un hospital de Cádiz. EUROPA PRESS

El Hospital Puerta del Mar de Cádiz ha sufrido un incendio originado sobre las 19,30 horas en la planta sexta, una de las plantas que está dedicada a pacientes con Covid. Según las primeras imágenes hay afectadas, al menos en dos habitaciones podía visualizarse el fuego desde el exterior.

Hasta el hospital se han dirigido efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local y Policía Nacional para intentar controlar el siniestro, así como la circulación, ya que el hospital se encuentra en una de las avenidas principales de la ciudad.

Las primeras investigaciones, recogidas por el medio local La Voz de Cádiz, parecen indicar que sería uno de los pacientes de la planta el quién habría provocado el fuego. 

Según la agencia de noticias Europa Press, las primeras hipótesis apuntan a que el incendio es intencionado y que la persona se habría dado a la fuga.

El presunto autor de los hechos habría sido detenido en plena huida por la Policía Nacional. Según ha publicado el periódico anteriormente mencionado, esta persona no tiene una capacidad plena de sus facultades mentales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un paciente Covid provoca un incendio en la sexta planta de un hospital para escaparse