PREMIUM  SUCESOS

A un paso de la autovía del Ebro: un rebaño de ovejas se escapa de madrugada en un camino de Tudela

Los hechos, en los que no ha habido que lamentar daños personales, ocurrieron en el camino Zauril, muy cerca de la autovía del Ebro (A-68).

Un rebaño de ovejas. ARCHIVO
Un rebaño de ovejas. ARCHIVO  

Un ciudadano ha alertado este pasado fin de semana en Tudela de que un rebaño de ovejas, compuesto por unos 16 ejemplares, se había escapado del recinto de madrugada y estaban diseminados por el camino Zauril, cerca de la autovía del Ebro (A-68).

Ante la posibilidad de que los animales pudieran ocasionar algún accidente de tráfico, dos patrullas de la Policía Local de Tudela se acercaron hasta las inmediaciones en donde comprobaron que las ovejas había tirado unos diez metros de valla y estaban 'perdidas' por el camino próximo a una de las principales arterias de acceso al municipio ribero.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, sobre las 00.30 horas. Inmediatamente, los agentes se pusieron en contacto con el ganadero y con los dos vehículos trataron de devolver a las ovejas al recinto con éxito.

Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún daño.

UNA INTERVENCIÓN CON MENORES

Asimismo, los agentes tudelanos han destacado en su parte diario que han tenido que mediar entre varios menores después de recibir una llamada alertando de que algunos jóvenes habían 'secuestrado' a otros en el interior de un 'cuarto' (bajera en Tudela).

Al parecer, sobre las 19.45 horas de este pasado sábado, varios menores asaltaron uno de estos locales rompiendo los cristales de la fachada. Dentro se encontraban retenidos otros jóvenes. La policía tuvo que localizar al padre de uno de ellos para que mediara y poner fin a la situación sin mayores problemas. Todos los implicados en este suceso eran menores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A un paso de la autovía del Ebro: un rebaño de ovejas se escapa de madrugada en un camino de Tudela