SUCESOS

Otros siete detenidos en Navarra por delitos relacionados con violencia sobre la mujer

Los hechos se han cometido en Corella, Tudela, Murillo el Fruto, Milagro, Pamplona y Tiebas.

Campaña No más violencia contra las mujeres.
Campaña No más violencia contra las mujeres.  

Otros siete hombres han sido detenidos en Navarra por delitos relacionados con violencia sobre la mujer. Por un lado, se han detenido a dos hombres por quebrantar órdenes de alejamiento en Corella y Tudela. Los otros cinco detenidos han estado relacionados con casos de malos tratos en Murillo el Fruto, Milagro, Pamplona, Tudela y Tiebas.

El pasado jueves la Policía Municipal de Corella puso a disposición de la Policía Foral a un vecino de la localidad de 23 años por quebrantar la orden de alejamiento que tenía impuesta sobre su ex pareja. El joven aporreó la puerta de la víctima, amenazándola, por lo que agentes de Policía Foral de Tudela se desplazaron hasta el lugar para hacerse cargo del detenido.

Y el domingo fue detenido en Tudela otro varón de 32 años por idénticos hechos, incumplir una medida de alejamiento. De ambos asuntos se encarga el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Tudela, al que se han remitido las diligencias propias del atestado.

MALOS TRATOS

Este lunes agentes de Tafalla detuvieron a un vecino de Murillo el Fruto de 20 años por un presunto delito de malos tratos sobre su pareja. Los agentes acudieron al domicilio alertados por una llamada que informaba de fuertes gritos, comprobando que la víctima presentaba una herida en la nariz. El presunto agresor fue trasladado a Pamplona, donde se completaron las diligencias, remitidas al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Tafalla.

También el lunes la Policía Foral detuvo a un vecino de Milagro de 40 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su hija, menor de edad. Los hechos se conocieron cuando una patrulla de seguridad ciudadana de Tafalla fue movilizada desde el centro de salud de la localidad.

DENUNCIAS

Y el martes agentes de la Brigada de Asistencial de Policía Foral detuvieron a un pamplonés de 55 años como presunto autor de un delito de malos tratos sobre su ex pareja. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Pamplona.

Por la tarde una patrulla de policía judicial de Tudela imputaba en la comisaría a un varón de 47 años un delito de malos tratos, incoándose el correspondiente atestado judicial por la denuncia de su ex mujer.

Finalmente, agentes de seguridad ciudadana se desplazaron también ayer a Tiebas, donde fue detenido un hombre por idéntico delito.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otros siete detenidos en Navarra por delitos relacionados con violencia sobre la mujer