• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:56

 

 
 

SUCESOS

Se olvidaron del freno: la mujer herida en Beasoáin, de 76 años, quedó atrapada bajo el coche al intentar pararlo y que no cayese al río

Se trata de un matrimonio de Berriosuso que olvidó poner el freno de mano del turismo, que circuló 18 metros sin control. 

Bomberos y Policía Foral intentan rescatar a la mujer, atrapada bajo el coche. PFORAL.
Bomberos y Policía Foral intentan rescatar a la mujer, atrapada bajo el coche. PFORAL.

La información publicada este martes sobre una mujer que ha tenido que ser rescatada tras sufrir un angustioso accidente que la ha dejado aplastada por un vehículo, se ha esclarecido hace escasos minutos por parte de la Policía Foral, que ha informado del devenir de los hechos de este suceso. 

Concretamente, han explicado como quien viajaba en el vehículo era un matrimonio de Berriosuso de 76 y 66 años de edad. Ella, la de mayor edad, ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada en uci móvil hasta el hospital de Navarra. Él había conducido el coche hasta el lugar de los hechos. 

Una vez allí, en las inmediaciones de la localidad de Beasáin, y al parecer, han olvidado poner el freno de mano del turismo con el que habían estacionado en un arcén cercano a su huerto, al que pretendían acceder. Estaba ubicado frente al coche. 

Repentinamente, la mujer se ha percatado de cómo el coche empezaba a recorrer 18 metros sin control, estando a punto de caer al río Arakil.

Esto ha sido lo que ha provocado que la señora intentase parar la inercia del turismo. Como consecuencia, ha quedado atrapada en un angustioso accidente en el que una rueda del vehículo le ha aplastado el hombro y el brazo. 

Tal y como han informado desde el cuerpo de la Policía Foral, la víctima de este atropello "no reviste gravedad". 

Ha sido el equipo de bomberos de Cordovilla quien ha tenido que desatrapar a la mujer y hasta allí se han trasladado SOS Navarra, asistencias sanitarias y agentes forales, que han regulado el tráfico y actualmente instruyen las diligencias del caso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se olvidaron del freno: la mujer herida en Beasoáin, de 76 años, quedó atrapada bajo el coche al intentar pararlo y que no cayese al río