PREMIUM  SUCESOS

Oleada de robos en la Ribera: detienen a tres hombres por asaltar 'casetas' en dos localidades

Los ladrones, con edades comprendidas entre los 29 y 34 años, también cometieron un delito de robo en la localidad vizcaína de Trápaga.

Detenida una banda que llegó a perpetrar más de 50 robos en viviendas
Detenida una banda que llegó a perpetrar más de 50 robos en viviendas  

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a tres hombres con edades comprendidas entre los 29 y 34 años como presuntos autores de varios delitos de robo en las localidades de Trápaga (Vizcaya), Corella y Cabanillas (Navarra).

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre, cuando se presentó una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Corella en la que se denunciaba un robo en el interior de una caseta-vivienda, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil así como componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, que tras realizar la inspección ocular se hicieron cargo de la investigación.

En la investigación se ha tenido constancia de 11 hechos delictivos similares cometidos en las localidades de Cabanillas y Corella, principalmente.

Los agentes descubrieron una nave-almacén en la que se almacenaban los objetos sustraídos e identificaron a los presuntos autores de los hechos, que utilizaban un vehículo con las matrículas "dobladas".

Este vehículo había sido sustraído en la localidad de Trápaga


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oleada de robos en la Ribera: detienen a tres hombres por asaltar 'casetas' en dos localidades