PREMIUM  SUCESOS

Interceptan a un grupo de menores de edad cuando trataban de 'okupar' un local en Tudela

Los jóvenes, de 14 años, emplearon un mazo para golpear la puerta de un bajo en la Avenida Central.

Un joven trata de reventar una puerta con una barra metálica. ARCHIVO
Un joven trata de reventar una puerta con una barra metálica. ARCHIVO  

Tres menores de edad de 14 años han sido interceptados e identificados en Tudela tras tratar de ocupar un local en la Avenida Central de la capital ribera.

Los hechos han tenido lugar este pasado fin de semana, concretamente durante la noche del viernes al sábado, en la céntrica calle de Tudela.

Un vecino fue quien dio la voz de alarma y alertó a la Policía Local de la presencia de tres jóvenes que trataron sin éxito de forzar con un mazo una puerta metálica de un bajo en la Avenida Central.

Dos patrullas fueron movilizadas hasta el lugar y interceptaron a los jóvenes en la Avenida Zaragoza. Los menores fueron identificados y reconocieron los hechos, asegurando que trataban de ocupar el local. Aseguraron a los agentes que llevaban un mazo, pero que sólo dieron varias patadas a la puerta y desistieron de forzarla.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el mazo fue encontrado en un solar cercano al lugar de los hechos y la puerta sufrió daños leves, por lo que fue puesto en aviso su propietario.

Los agentes han identificado a los menores de 14 años y han procedido a informar a sus familias de los hechos ocurridos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Interceptan a un grupo de menores de edad cuando trataban de 'okupar' un local en Tudela