• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Okupa 'express' en la Ribera: desalojan a un joven tras el aviso de los vecinos

Además, se han identificado a seis menores por los presuntos autor de daños ocasionados a un banco en el Paseo del Queiles. 

Un coche de Policía Municipal de Tudela durante una intervención. ARCHIVO
Un coche de Policía Municipal de Tudela durante una intervención. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha identificado este miércoles a un varón de 18 años como presunto autor de un delito de usurpación de inmueble al haber ocupado ilícitamente una vivienda de la calle Descalzos de la localidad

Los propios vecinos del inmueble descubrieron la presencia del okupa en el inmueble vacío y procedieron a la llamar a la Policía Local para su identificación. Agentes del cuerpo policial acudieron con los propietarios para descubrir la identidad del okupa. Una vez identificado, se le invitó a marcharse y éste se fue del inmueble sin problemas. Ahora, los hechos han sido trasladados al juzgado de guardia.

Asimismo, la Policía Local de Tudela procedió de madrugada a la identificación de seis menores, con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años, por ser los presuntos autores de los daños ocasionados al banco que se ha pintado en el Paseo del Queiles en homenaje al colectivo LGTBI+. Además de la reclamación de los daños, se les propuso para sanción por una infracción de la Ordenanza de Conductas Cívicas.

Además, esta madrugada fue asistido un hombre de 68 años de edad en la calle Ador del municipio ribero, que presentaba una fuerte intoxicación etílica. Era tal su estado que los agentes requirieron los servicios de una ambulancia. La persona fue trasladada al Hospital Reina Sofía para su valoración.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Okupa 'express' en la Ribera: desalojan a un joven tras el aviso de los vecinos