SUCESOS

Ofrecen 10.000 euros de recompensa a quien entregue un bolso negro de tela perdido en Pamplona

Una familia de la capital foral extravió el pasado viernes, sobre las 16 horas, este preciado objeto que ahora mismo buscan. 

Imagen de recurso de un bolso negro.
Imagen de recurso de un bolso negro.  

Sobre las 16 horas del pasado viernes 1 de julio, se perdió en Pamplona un bolso negro de tela por el que ahora se ofrece una jugosa recompensa. Se trata de 10.000 euros de gratificación para quien entregue el bolso, de tamaño medio. 

Este se extravió concretamente, y tal y como detallan los propietarios, en la intersección entre la calle Tafalla y calle Bergamín de la capital foral. 

Reconoce la familia, natal y vecina de Pamplona, que en el interior se encuentran objetos de valor sentimental, "temas de antepasados y abuelas". Asimismo, afirman que el valor de mercado de los mismos no es tan alto como el que representan para ellos. 

Este es el motivo de que la cuantía que están dispuestos a abonar a quien devuelva el bolso, negro y de tela, sea de 10.000 euros. La familia hace un llamamiento para hallarlo y solicitan que se les haga llegar cualquier información a través de este número de teléfono: 686889949.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ofrecen 10.000 euros de recompensa a quien entregue un bolso negro de tela perdido en Pamplona