• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:25

 

 
 

SUCESOS

Nuevo atropello en Pamplona: herida leve una mujer cuando cruzaba un paseo de peatones de Paseo de Sarasate

El suceso se ha producido esta mañana de lunes, minutos antes de las 12 horas, cuando el conductor ha sufrido un despiste.

Atropello en un paso de cebra de Paseo de Sarasate NAVARRA
Atropello en un paso de cebra de Paseo de Sarasate NAVARRA.COM

Una mujer mayor ha sufrido un nuevo atropello esta mañana de lunes, a falta de 10 minutos para las 12 del mediodía, en un paso de peatones del Paseo de Sarasate de Pamplona, concretamente a la altura del número 13. 

El conductor de un coche que circulaba en dirección hacia el Gobierno de Navarra se ha "despistado" al querer estacionar el vehículo en esta zona de aparcamientos y "no ha visto a a la señora", que estaba comenzando a cruzar el paso de cebra sin semáforos en dirección hacia el Casco Antiguo de Pamplona. Así mismo lo ha reconocido él mismo minutos después del atropello, cuando todavía se mostraba nervioso y preocupado por lo ocurrido

La mujer, que ha caído al suelo tras el impacto con el coche, ha recibo la ayuda tanto del conductor como de viandantes y ciudadanos de Pamplona que transitaban por el lugar. Se encontraba consciente y ha sido atendida rápidamente por un equipo de sanitarios que han acudido hasta el lugar de los hechos. La han trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra con un golpe en la cabeza.

Por su parte, una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona también ha acudido hasta la zona para realizar diligencias y controlar el tráfico, que se ha retenido durante varios minutos en el centro de la ciudad a causa de estos hechos. 

Se trata de un nuevo caso de atropello tras la conmoción que se vivió el viernes en Navarra, cuando dos personas fallecieron a causa de dos atropellos mortales en Santesteban y en el barrio pamplonés de la Rochapea. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo atropello en Pamplona: herida leve una mujer cuando cruzaba un paseo de peatones de Paseo de Sarasate