• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 15:35

 

 
 

SUCESOS

Un niño de Villafranca se encuentra en estado grave tras sufrir un peligroso corte al resquebrajarse una mesa de cristal

El menor de tres años sufre una "herida incisa en abdomen con los intestinos a la vista" y ha tenido que ser evacuado en helicóptero hasta Pamplona.

La patrulla de Policía Foral desplazada hasta la vivienda en la que un niño ha quedado herido grave al cortarse con una mesa de cristal POLICÍA FORAL
La patrulla de Policía Foral desplazada hasta la vivienda en la que un niño ha quedado herido grave al cortarse con una mesa de cristal. POLICÍA FORAL

Un niño de 3 años ha resultado herido grave este lunes en Villafranca al cortarse en con una mesa de cristal en la que estaba subido y que ha acabado despedazándose por el peso.

El menor ha sido trasladado urgentemente en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde está siendo atendido en el área de Pediatría.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 15 horas, en la calle Verde de la localidad ribera. SOS Navarra ha recibido un aviso de una madre que se encontraba en la calle pidiendo auxilio mientras sostenía a su hijo en brazos con una grave cortada en el vientre que dejaba a la luz los intestinos del menor, según ha informado la Policía Foral.

El niño sufre una "herida incisa en abdomen con los intestinos a la vista", según el comunicado facilitado por el cuerpo foral, que ha desplazado a la vivienda donde ha ocurrido el grave percance varias patrullas junto a la Policía Local de Villafranca .

Tal y como informa Policía Foral, que investiga el suceso a través de los agentes de la Policía Judicial de la comisaría de Tudela, se trata de un accidente doméstico fortuito.

El niño se encontraba en casa con su madre y otros dos hermanos, uno de cinco años y otro de sólo un año. El menor se ha subido a una mesa de cristal, que se ha roto por el peso y le ha producido el profundo corte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un niño de Villafranca se encuentra en estado grave tras sufrir un peligroso corte al resquebrajarse una mesa de cristal