SUCESOS

Saltan las alarmas en La Milagrosa al advertir de que un niño se encuentra solo en casa a altas horas de la noche

La pasada noche de este martes, la Policía Municipal de la ciudad recibió una llamada informando de los hechos. 

Un niño mira la televisión en su casa. ARCHIVO
Un niño mira la televisión en su casa. ARCHIVO

Un niño solo en una casa de Pamplona hizo ayer martes saltar todas las alarmas en dependencias policiales, donde se alertó de que un menor de edad se encontraba sin compañía, y a altas horas de la noche, en un domicilio de La Milagrosa. 

Concretamente, alguien llamó a la oficina de la Policía Municipal a las 23 horas informando de que esta era la situación del niño, motivo por el que un grupo de agentes acudió hasta el lugar de los hechos para corroborar la información e intervenir. 

Los agentes encontraron al menor como describían los hechos. Solo y sin compañía en la vivienda. Tal y como indica el protocolo, los policías iniciaron una conversación con el menor de edad, del que se prefiere no facilitar la edad pero de quien sí se dice que es "pequeño".

Pasados escasos minutos de esta situación, el padre y el tío del pequeño aparecieron por sorpresa en el domicilio pamplonés. Mantuvieron un diálogo con los policías. 

Desde el cuerpo de la Policía Municipal se les advirtió del informe interno que se abrirá relatando el caso. Este se derivará a la unidad de menores del cuerpo.

PARADA CARDIORRESPIRATORIA

A lo largo de esta pasada madrugada, la Policía municipal de Pamplona también ha tenido que atender otro suceso en el que un peatón se encontraba a las 1 horas caído en la vía pública. Concretamente, se trata de un vecino de la capital foral de 60 años, que estaba tirado en la calle Garde en estado inconsciente. 

Una ambulancia medicalizada, además de la policía local de Ansoáin, acudió hasta el lugar de los hechos para trasladar al hombre hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. El vecino del barrio de la Rochapea se encontraba en parada cardiorrespiratoria y de momento se desconoce su evolución.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Saltan las alarmas en La Milagrosa al advertir de que un niño se encuentra solo en casa a altas horas de la noche