• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:12

 

 
 

SUCESOS

Herida una niña de 8 años en Tudela tras ser mordida en la cara por un perro

La propietaria del animal asegura que había advertido a la niña que no tocara las orejas al animal, algo que le molestaba.

Un perro similar al que ha atacado a la niña de 8 años en Tudela. ARCHIVO
Un perro similar al que ha atacado a la niña de 8 años en Tudela. ARCHIVO

Una niña de 8 años ha resultado herida tras ser atacada por un perro en Tudela.

Los hechos ocurrieron en la localidad ribera, sobre las 22.20 horas de este pasado martes. Al parecer, según informan los agentes de la Policía Local, la niña presentaba un mordisco en la cara que obligó a movilizar una ambulancia para trasladarla hasta el hospital Reina Sofía.

Al llegar la policía, la propietaria del animal, un bulldog francés, se identificó y aseguró a los agentes que había advertido a la niña herida que no tocase las orejas al perro. Sin embargo, la joven no hizo caso y el animal se volvió atacándole en la cara a la pequeña.

No obstante, la Policía Local de Tudela informó a los padres de la joven de las opciones legales para presentar denuncia y se trasladó el hecho a los veterinarios municipal para que valorar el estado del animal y tomar las correspondientes medidas sanitarias.

En cuanto al tráfico, a las 2.50 horas de la madrugada y dentro de un control rutinario, se ha procedido a la detención de un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial al carecer de carné tras perder todos los puntos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal y el atestado fue trasladado al Juzgado.

Además, sobre las 4 horas, se retiró otro vehículo después de que su conductor arrojara un resultado positivo en la prueba de drogas a la que había sido sometido. En concreto, el hombre se encontraba drogado con cannabis y metanfetamina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una niña de 8 años en Tudela tras ser mordida en la cara por un perro