SUCESOS

Una niña de 5 años, muy grave tras ser atropellada por una furgoneta en Cárcar durante una romería

A las 12.11 horas, dos personas también han resultado heridas en un accidente entre un vehículo y dos motos a la altura Vera de Bidasoa.

Una ambulancia de Cruz Roja, en una imagen de archivo. ARCHIVO
Una ambulancia de Cruz Roja, en una imagen de archivo. ARCHIVO  

Una niña de 5 años se encuentra en estado de gravedad tras haber sido atropellada por una furgoneta este sábado a las 12.40 horas del mediodía en la localidad de Cárcar mientras se celebraba una romería.

La pequeña ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra y se encuentra en estado grave de salud, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Asimismo, a las 12.11 horas del mediodía se ha producido otro accidente entre un vehículo y dos motos en la N-121-A, a la altura de Vera de Bidasoa. Dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas hasta el hospital de San Sebastián en una ambulancia medicalizada.

Hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Guardia Civil, de Policía Nacional y personal del cuerpo de bomberos del parque de Oronoz. El accidente ha provocado ligeras retenciones en el tráfico mientras se retiraban los vehículos de la vía.

Por otro lado, un motorista se encuentra en estado de gravedad tras haber sufrido una caída al salirse de la vía a las 10.50 horas de este sábado en el kilómetro 5 de la NA-135 en la localidad de Valcarlos. Hasta el lugar del siniestro ha acudido un helicóptero medicalizado para trasladarlo hasta el Complejo Hospitalario de Navarra y los Bomberos del parque de Auritz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una niña de 5 años, muy grave tras ser atropellada por una furgoneta en Cárcar durante una romería