• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:32

 

 
 

SUCESOS

Amenaza con un cuchillo de veinte centímetros a una pareja de Ribaforada para "saldar cuentas"

El vecino, también de Ribaforada y de 29 años, ha sido detenido esta semana después de varias amenazas de muerte a esta pareja que ya conocía.

Detenido en Ribaforada por amenazas con un cuchillo.
Detenido en Ribaforada por amenazas con un cuchillo.

Agentes de la comisaría de la Policía Foral en Tudela detuvieron el pasado lunes a un vecino de Ribaforada de 29 años por amenazar presuntamente con un cuchillo de grandes dimensiones a una pareja de conocidos, que presentó la correspondiente denuncia por los hechos.

La actuación se derivó de una llamada al Centro de Mando y Coordinación, en la que una mujer informaba ser víctima de amenazas de muerte, insultos y vejaciones por parte de un amigo, debido a unas posibles desavenencias económicas.

Hasta el lugar se movilizó una patrulla de seguridad ciudadana, que recogió la denuncia escrita e inició la consiguiente investigación para dar con el autor de las amenazas con arma blanca, según ha informado Policía Foral en una nota.

Al parecer, y por una discusión previa, el posteriormente detenido llamó al timbre de los denunciantes conminándoles a bajar a la calle para "saldar cuentas", profiriendo insultos y exhibiendo un cuchillo con una hoja de 20 centímetros. En ese momento los alertantes solicitaron presencia policial.

A los pocos minutos los policías actuantes dieron con el paradero del autor de las amenazas graves, que fue detenido y entregó el cuchillo blandido a los agentes, incorporándose como efecto al atestado, que ha sido remitido a un juzgado de la capital ribera.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenaza con un cuchillo de veinte centímetros a una pareja de Ribaforada para "saldar cuentas"