SUCESOS

Detenidas cuatro personas por intentar robar con fuerza en una empresa de Alsasua

Los agentes observaron a los individuos en actitud sospechosa, con las ropas manchadas por una sustancia negra y abandonando el lugar de forma precipitada.

Imagen de una de las calles más céntricas de Alsasua.
Imagen de una de las calles más céntricas de Alsasua.  

Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Alsasua detuvieron recientemente a cuatro personas por una tentativa de robo con fuerza en una empresa de la localidad.

Realizando un patrullaje preventivo, los agentes observaron a cuatro individuos en actitud sospechosa, con las ropas manchadas por una sustancia negra y abandonando de forma precipitada la entrada de una empresa que estaba cerrada.

Una vez identificados los sospechosos, de 19, 24 y 29 años, todos de origen extranjero, se avisó a los responsables de la empresa para que realizaran una inspección del interior. Observaron la misma sustancia negra que cubría las ropas de los implicados y recogieron para su análisis unos guantes y un buzo.

A la vista de los indicios, la carencia de documentación de los detenidos que acreditase alguna clase de domicilio conocido y haber sido sorprendidas en lo que parecía ser los actos previos a un inminente robo se procedió a su detención, acusándolos de un robo con fuerza en grado de tentativa, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidas cuatro personas por intentar robar con fuerza en una empresa de Alsasua