• martes, 09 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenidas tres personas en Pamplona por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Muncipal también denunció a 12 personas que dieron positivo en controles de alcoholemia, sin llegar a tasas constitutivas de delito.

Una persona se somete a un control de alcoholemia.
Una persona se somete a un control de alcoholemia.

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a tres personas como presuntas autoras de delitos contra el tráfico y la seguridad vial. Las tres personas arrestadas dieron positivo en controles de alcoholemia.

Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras doce personas que dieron positivo en controles de alcoholemia, sin llegar a tasas constitutivas de delito.

En concreto, fueron once etilometrías positivas y un positivo más por conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Todas las sanciones se interpusieron en dos días, el viernes y el sábado.

El viernes se sancionó a dos conductores por etilometría positiva y el sábado a otros diez, nueve por conducción bajo los efectos del alcohol y una por conducción bajo los efectos de las drogas, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidas tres personas en Pamplona por conducir bajo los efectos del alcohol