PREMIUM  SUCESOS

Dos detenidos por robo con intimidación y agresión en Elizondo y Sangüesa

Además, en la tarde del viernes se identificaron a varias personas que saltaron la valla perimetral del Archivo General de Navarra.

Agentes de Intervención de la Policía Foral controlan el acceso a un edificio.
Agentes de Intervención de la Policía Foral controlan el acceso a un edificio.  

Dos personas fueron detenidas este sábado por la Policía Foral en Elizondo y Sangüesa. La primera, acusada de un presunto delito de robo con intimidación, en las cercanías de una conocida discoteca, y la segunda fue detenida por un presunto delito de agresión en el Centro de Salud de Sangüesa.

Además, en la tarde del viernes se identificaron a varias personas que saltaron la valla perimetral del Archivo General de Navarra y se detuvo a otra en Tudela por un supuesto delito de amenazas y desobediencia, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El sábado por la noche distintas unidades de Policía Foral realizaron un registro en un bar del barrio de San Jorge donde, según quejas vecinales, se pudieran estar consumiendo sustancias estupefacientes. Los agentes realizaron dos denuncias administrativas por tenencia y por tolerancia al consumo de sustancias.

Además, patrullas de prevención han sido movilizadas para intervenir y mediar, las noches del viernes y sábado, en conflictos vecinales y discusiones ocurridas en Nuevo Artica, Sangüesa y Monteagudo.

Por otra parte, la Policía Foral investiga, por delitos contra el patrimonio, denuncias recogidas en los últimos días en Funes y Sartaguda por robos en domicilios; en Tudela y en el polígono industrial de Areta, en Huarte, por robos en empresas, y en Murchante por daños ocasionados en un vehículo.

Asimismo se han recibido avisos por pesca ilegal en Sangüesa y Tudela, por caza ilegal en inmediaciones de Idocin y por quema ilegal en Sartaguda, asuntos que investiga la Brigada de Medio Ambiente.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos detenidos por robo con intimidación y agresión en Elizondo y Sangüesa