SUCESOS

Pillado conduciendo borracho, con dos niños en el coche y zigzagueando cuando volvía del Nafarroa Oinez

El conductor es un hombre de 48 años que tendrá que pagar una multa de 500 euros y ha perdido 4 puntos del carnet.

Imagen de una persona soplando en un control de alcoholemia y un plano general de la inauguración del Nafarroa Oinez en Lesaka. NAVARRA.COM / EFE
Imagen de una persona soplando en un control de alcoholemia y un plano general de la inauguración del Nafarroa Oinez en Lesaka. NAVARRA.COM / EFE   jdiges

Un hombre de 48 años ha sido parado, mientras regresaba del Nafarroa Oinez, por una patrulla de la Policía Foral, que le ha realizado un control de alcoholemia, en el que ha arrojado un resultado de 0,53 gramos por litro de sangre. Por ello, ha sido multado con 500 euros y ha perdido un total de cuatro puntos en el carné de conducir.

El aviso sobre este conductor ha llegado al 112 por un usuario de la N-121-A, que ha alertado de que un vehículo circulaba zigzagueando por esa carretera. Los agentes lo han interceptado en el km 5 de la mencionada vía, concretamente en la rotonda de Azoz.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha descubierto que el varón circulaba embriagado y con dos niños de 6 y 8 años dentro del vehículo, un BMW.

Además, la Policía Foral también ha informado de que se salvó por los pelos de haber sido detenido por un delito contra la seguridad vial, ya que el límite para ello se establece en los 0,60 miligramos por litro, es decir, solo 0,7 mg más de lo que el conductor ha arrojado en el control de alcoholemia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillado conduciendo borracho, con dos niños en el coche y zigzagueando cuando volvía del Nafarroa Oinez