PREMIUM  SUCESOS

Tres accidentes en 24 horas en un tramo de 20 kilómetros de la NA121-A: dos jóvenes hospitalizados

Una conductora de 21 años es la herida más grave, al sufrir un traumatismo craneoencefálico.

Accidente en Bera, en la NA121 A, con varios heridos leves por contusiones BOMBEROS
Accidente en Bera, en la NA121 A, con varios heridos leves por contusiones BOMBEROS  

Durante 24 horas se han vivido tres accidentes de distinta consideración en la carretera NA 121 A en un tramo de alrededor de 20 kilómetros. En estos varias personas han resultado heridas con distinta gravedad, siendo dos jóvenes hospitalizados. 

El primero de los accidentes sucedió este pasado sábado a las 21.34 horas, en el kilómetro 68, en el término municipal de Endarlatsa, en la frontera con Guipúzcoa. En este el conductor, un joven de 21 años, perdió el control de vehículo y colisionó contra un camión

Pese a salir por su propio pie del vehículo, el joven fue atendido en el lugar por el equipo médico de Lesaca y trasladado al Complejos Hospitalario de Navarra (CHN) con policontusiones no graves

Bomberos del parque de Oronoz y la agentes de la Policía Foral han acudido al lugar del accidente a atender. 

Horas más tarde, a las 7.24 horas del pasado domingo, un vehículo se ha salido de la vía y volcado de forma lateral. Este accidente se ha producido en el kilómetro 43, en Legasa.

La conductora, una joven de 21 años, ha sido atendida en el lugar por un equipo médico y ha sido trasladada al CHN con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico grave. Pese a ello, fuentes del Gobierno de Navarra, han asegurado que no revestía "riesgo vital". 

La joven fue trasladada en ambulancia convencional, pero a mitad de camino salió a su encuentro una medicalizada para completar el traslado. Al lugar, acudió una patrulla de la Guardia Civil que se hizo cargo de las diligencias. 

Por último, este domingo a las 21.19 horas de este pasado domingo, se ha producido una salida de vía de un furgón en el kilómetro 62, en Bera

El furgón, tras salirse, quedó volcado entre el arcén apoyado sobre el quitamiedos. Los ocupantes, heridos con contusiones leves, pudieron salir por su propio pie del vehículo y fueron atendidos por el equipo médico de Bera. 

Al lugar se trasladaron bomberos del parque de Oronoz y agentes de la Policía Foral. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres accidentes en 24 horas en un tramo de 20 kilómetros de la NA121-A: dos jóvenes hospitalizados