PREMIUM  SUCESOS

Cinco horas de desaparición: la policía encuentra a un anciano con alzheimer que se había perdido en el Casco Viejo

El hombre, que padece alzheimer, desapareció este lunes a las doce de la mañana, y ha sido encontrado a las cinco de la tarde.

Coche de Policía Municipal en el Casco Viejo de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Coche de Policía Municipal en el Casco Viejo de Pamplona. PABLO LASAOSA.   pablo lasaosa

La Policía Municipal de Pamplona ha finalizado con éxito un operativo de búsqueda de un hombre, natural de Madrid, que padece alzheimer y que ha permanecido perdido en la ciudad durante cinco horas.

Esta persona había desaparecido a las doce de la mañana en el Casco Antiguo, según denunció su esposa, y ha sido encontrado por la Policía Municipal a las cinco de la tarde, ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter.

Al parecer, el hombre habría estado vagando cinco horas, perdido en la ciudad, hasta que el operativo ha podido dar con él.

No obstante, el hombre, dicen los agentes pamploneses, se encontraba paseando "como un turista más" por la ciudad sin percatarse de la alarma que había generado y la preocupación de su esposa.

La Policía Municipal de Pamplona ha expresado un agradecimiento especial a los compañeros del Centro de Comunicaciones y a todo el operativo de calle. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco horas de desaparición: la policía encuentra a un anciano con alzheimer que se había perdido en el Casco Viejo