• lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 19:09

 

 
 

SUCESOS

Cazan a un hombre que circulaba con una menor de copiloto conduciendo de forma agresiva por Arazuri

Los agentes navarros han detenido a un total de 17 personas y se investiga a otros cinco por diferentes delitos.

RONDA OESTE A SU PASO POR ARAZURI - POLIGONO INDUSTRIAL
La ronda oeste a su paso por Arazuri. ARCHIVO

La Policía Foral ha detenido hasta este viernes a 17 personas e investigado a otras cinco por la comisión de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.

En concreto, por delitos de malos tratos en el ámbito familiar han sido detenidos dos varones en Burlada y Caparroso y por incumplimiento de la medida de alejamiento otro más en Tudela. Por delitos de lesiones se ha detenido a seis personas en Pamplona.

A una de ellas se le investiga además como presunto autor de un delito de amenazas, al igual que a un varón que amenazó con un arma blanca a otra persona en Ribaforada. Y por delitos de atentado, han sido detenidas tres personas, dos en Tudela y una en Beriáin, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Por otro lado, ha habido tres detenidos por delitos contra el patrimonio. Así, en Pamplona se ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de estafa bancaria y hurto y en Peralta a una tercera por un delito de estafa cometido a través de internet.

Además, en Barañáin, en colaboración con la Policía Municipal de la localidad, se ha detenido a una persona sobre la que recaía una requisitoria de búsqueda y personación.

Por otra parte, se investiga a cinco conductores, dos por etilometría positiva. En Fustiñana ha sido investigado un conductor después de colisionar contra otro camión en las instalaciones de una empresa en un polígono industrial y en Tudela tras ser sorprendido circulando irregularmente y superar la tasa delictiva.

Por no haber obtenido nunca el permiso se detuvo en Villafranca a un menor de edad y en Ayegui y Arazuri por circular careciendo de puntos y por conducción irregular respectivamente.

En este último caso el conductor del vehículo circulaba a gran velocidad realizando maniobras agresivas que pusieron en peligro su propia integridad, la de la menor que iba en el asiento del copiloto y la del resto de usuarios de las vías por las que circuló.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cazan a un hombre que circulaba con una menor de copiloto conduciendo de forma agresiva por Arazuri