• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Sufre un reventón en Tudela y se vuelve a casa con 1.600 euros en multas tras ocho denuncias

Los agentes le han impuesto una sanción por cada una de las ruedas del vehículo, que se encontraban en un estado pésimo.

Camión inmovilizado en Tudela por tener las ruedas en mal estado POLICÍA FORAL
Camión inmovilizado en Tudela por tener las ruedas en mal estado. POLICÍA FORAL

Un hombre de 55 años se ha jugado su vida y la del resto de usuarios de la vía este miércoles en Navarra al ponerse al volante de un camión cuyas ocho ruedas estaban en un estado pésimo.

Así lo ha informado la Policía Foral a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, en el que ha indicado que el vehículo ha quedado inmovilizado en la A-68, a la altura del término municipal de Tudela.

El camión se había detenido en el arcén, ya que había sufrido el reventón de uno de sus neumáticos, aunque, a juzgar por el estado de los demás, cualquiera de ellos o todos podrían haber sufrido el mismo problema.

Ante tamaña temeridad y negligencia, los agentes del cuerpo policial autonómico le han impuesto un total de ocho denuncias, una por cada una de las ruedas del camión, propiedad de una empresa zaragozana.

Así que el camionero se ha vuelto a casa con ocho sanciones de 200 euros cada una, es decir, que su andadura por Navarra con ese estado del vehículo le ha costado 1.600 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sufre un reventón en Tudela y se vuelve a casa con 1.600 euros en multas tras ocho denuncias