SUCESOS

Multan a un grupo por estar en una gasolinera de Pamplona sin distancia ni mascarillas y fumando

La Policía Municipal ha hallado a un anciano de 91 años desorientado y ha tratado de reanimar a otro hombre en parada.

Surtidor de una gasolinera de Pamplona. PABLO LASAOSA
Surtidor de una gasolinera de Pamplona. PABLO LASAOSA  

Un total de 19 personas han sido propuestas para sanción por incumplir la normativa que regula el Real Decreto del estado de alarma en Pamplona este pasado jueves.

En concreto la Policía Municipal ha informado de que seis de estas sanciones han recaído en un mismo grupo que se encontraba en el suelo de una gasolinera de la ciudad, sin respetar la distancia mínima de seguridad de 2 metros y sin llevar mascarilla.

Además, inciden los agentes pamploneses, una de ellas se encontraba fumando. Un hecho que en las gasolineras se encuentra totalmente prohibido.

Asimismo, la Policía Municipal ha realizado 262 controles a diferentes vehículos y se ha emitido denuncia a cuatro establecimientos de hosteleria.

Por otro lado, respecto a las intervenciones de ayuda a personas, esta pasada noche, se ha hallado a un anciano de 91 años totalmente desorientado en la calle que caminaba con un andador.

Asimismo, los agentes también informan de que se ha intentado reanimar a un hombre de 45 años que había sufrido un grave problema cardíaco sin éxito. Finalmente el hombre ha fallecido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Multan a un grupo por estar en una gasolinera de Pamplona sin distancia ni mascarillas y fumando