PREMIUM  SUCESOS

Tres mujeres robaban carros llenos en supermercados de Pamplona dentro de un grupo organizado

Han sido detenidas por la Policía Municipal con la colaboración de ciudadanos y comerciantes de la ciudad

Detenidas por robos en Pamplona
Detenidas por robos en Pamplona  

La Policía Municipal de Pamplona detuvo durante las pasadas fiestas de Navidad a tres mujeres, de entre 20 y 35 años que responden a las iniciales R.F.H; V.P.D y R.J.J.. Todas ellas fueron acusadas de integrar grupo organizado especializado en hurtos en supermercados de Pamplona.

Mientras algunas integrantes accedían al establecimiento y llenaban los carros con todo tipo de género, sobre todo productos de cierto valor económico y fácil venta, otros miembros del grupo esperaban fuera para recoger los productos y esconderlos en vehículos estacionados en las inmediaciones.

Para evitar pasar por caja las personas que llenaban los carros aprovechaban algún descuido de los trabajadores para sacarlos fuera del establecimiento o bien utilizaban alguna salida de uso exclusivo para personal. A este grupo se le responsabiliza de numerosos hurtos por este método, llegando a cargar en algunos carros productos por valor de 700 y 1182 euros. Las investigaciones continúan abiertas ante la posibilidad de que haya más implicados.

Desde Policía Municipal se quiere agradecer la colaboración ciudadana y de los propios establecimientos para denunciar este tipo de situaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres mujeres robaban carros llenos en supermercados de Pamplona dentro de un grupo organizado