• domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:51
 
 

SUCESOS

Extraño accidente en Tudela: una mujer es arrastrada por un vehículo y se niega a colaborar

Al parecer, trataba de subirse a un coche cuando sus dos ocupantes arrancaron con ella todavía agarrada a la manilla. 

Imagen del polígono La Barrena. ARCHIVO
Imagen del polígono La Barrena. ARCHIVO

Los agentes de la Policía Local de Tudela han atendido durante la madrugada de este jueves un extraño accidente. Cuando apenas pasaban unos minutos de la media noche, han recibido el aviso de que una mujer acababa de ser arrastrada por un vehículo en el polígono La Barrena de Tudela

Concretamente, ha ocurrido a las 0:17 horas. Y al personarse los policías en el lugar, han encontrado a la víctima tendida en la calzada. El coche le había arrastrado unos metros. 

Según su testimonio, y como apuntan las primeras pesquisas, la mujer trató de que los dos ocupantes del coche le permitiesen subir al mismo. Sin embargo, estos iniciaron la marcha con la joven todavía agarrada a la manilla de la puerta. 

Finalmente, se soltó y cayó al suelo. Y el impacto sobre la calzada le provocó lesiones de diversa consideración. Más específicamente, la víctima presentaba heridas por erosiones en ambas rodillas y un golpe en la cabeza. 

Pese a que el personal sanitario recomendaba su traslado a un centro hospitalario e intentó convencer a la mujer para tal fin, esta se negó en rotundo. Por ese motivo, fue atendida en el mismo lugar por el personal de una ambulancia. 

Asimismo, desde la Policía Local de Tudela, han informado que la joven no ha querido colaborar en el esclarecimiento de los hechos. No obstante, los agentes actuantes siguen investigando este extraño suceso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Extraño accidente en Tudela: una mujer es arrastrada por un vehículo y se niega a colaborar