PREMIUM  SUCESOS

Una mujer sufre heridas leves tras ser atropellada en la entrada del centro comercial La Morea

La Policía Foral ha atendido durante el fin de semana cerca de 20 siniestros viales en los que cuatro personas han resultado heridas.

Imagen de la fachada dy aparcamiento del supermercado E Leclerc en Cordovilla. ARCHIVO
Imagen de la fachada dy aparcamiento del supermercado E Leclerc en Cordovilla. ARCHIVO  

La Policía Foral ha atendido 19 sucesos en carretera durante este fin de semana, en el que cuatro personas han resultado heridas de carácter leve y han tenido que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios.

En un comunicado, el cuerpo foral ha destacado el atropello a una mujer en la entrada al hipermercado Leclerc en el parque comercial de Cordovilla. La mujer ha resultado herida leve y ha sido evacuada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra para evaluar el alcance de sus lesiones.

A raíz de este percance, se recuerda conducir con mayor precaución en lugares transitados; especialmente ante las fechas festivas cercanas en las que la aglomeración de personas en centros comerciales y lugares de ocio es más elevada.

COLISIONES ENTRE TURISMOS

Por colisión entre vehículos se han atendido accidentes en Pitillas, en Tajonar con una persona herida, en la incorporación de N-121 a la A-15, en Noáin con tres vehículos implicados, en Muruarte de Reta, en Berriozar donde también se ha saldado con un herido leve, y en Castejón con un conductor de 20 años imputado por superar la tasa permitida de alcohol. En la carretera N-121-A en Santesteban, se atendió la tarde del viernes, una colisión de un turismo con un objeto que se encontraba en la vía y en el que no hubo heridos.

Además, por salidas de vía se han desplazado agentes de tráfico del cuerpo foral a Iza, Lizoáin, Arroniz y en la Avenida de Villava donde una persona ha resultado herida.

También se ha imputado en Murillo del Fruto, a un vecino de Pamplona de 36 años por arrojar una tasa de alcohol de 1,01 mg/l en aire expirado.

Además, la Policía Foral ha atendido atropellos a distintos animales, concretamente a jabalíes en Puente la Reina, Buñuel, Olite y Cadreita, a corzo en Ancín; a una oveja en Cascante y el atropello de un perro en la Autovía del Camino (A-12) a su paso por Legarda. Todos los siniestros se han saldado con daños materiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer sufre heridas leves tras ser atropellada en la entrada del centro comercial La Morea