• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 04:50

SUCESOS

Tenía a una mujer retenida tras un coche: la policía local de Tudela detiene a un hombre

Un ciudadano que pasaba por el lugar fue el que activó la voz de alarma al escuchar a la mujer pedir auxilio. 

Un hombre con una vara metálica amenaza con agredir. ARCHIVO
Un hombre con una vara metálica amenaza con agredir. ARCHIVO

Agentes de la Policía Municipal de Tudela ha detenido a un hombre de 31 años que mantuvo retenida a una mujer dentro de un episodio de violencia doméstica. 

Los hechos ocurrieron sobre la 1.50 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando una patrulla fue requerida en la calle Murchante por un peatón que había escuchado pedir auxilio a una mujer.

Cuando llegaron hasta el lugar, los agentes encontraron a un hombre de 31 años que tenia retenida a una mujer escondidos tras un vehículo estacionado. La mujer presentaba diversas lesiones,

El hombre fue arrestado por un presunto delito de violencia de género y la mujer fue trasladada hasta al centro de Urgencias para valoración de sus heridas. El detenido ingresó en los calabozos donde quedó bajo custodia de Policía Foral hasta su puesta a disposición judicial.

Poco antes, en la misma localidad y sobre las 23:40, las patrullas procedieron a la detención de otro hombre de 31 años por un presunto delito de violencia de género y quebrantamiento de orden de alejamiento hacia su expareja, trasladándose el mismo a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial, así como a la mujer agredida al centro de salud para valoración de sus lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tenía a una mujer retenida tras un coche: la policía local de Tudela detiene a un hombre