• martes, 09 de agosto de 2022
  • Actualizado 19:51
 
 

SUCESOS

Herida una mujer de 67 años en las barracas de Tudela: tuvo que ser trasladada al hospital

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.15 horas de la madrugada tras soltársele las manos en la atracción Alcatraz.

Primer encierro de las fiestas de Tudela 2022 con toros de Marqués de Quintanar. PABLO LASAOSA
Ambiente festivo durante las fiestas de Santa Ana de Tudela 2022. PABLO LASAOSA

Una mujer de 67 años ha resultado herida en las barracas de Tudela tras soltársele las manos dentro de una atracción de feria. Según ha comunicado la Policía Local de Tudela, los hechos tuvieron lugar sobre las 01.15 horas de la madrugada y la mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital por una posible fractura en el tobillo.

Horas antes, los agentes también llevaron a cabo otra intervención en el el contexto de las fiestas de Santa Ana, en la que se personaron en el exterior de un bar donde había sido agredido un vendedor ambulante. Sin embargo, ni la víctima ni testigos supieron dar datos del agresor.

Además, sobre las 03.00 horas, una joven de 15 años informó haber sufrido un botellazo en la cabeza. Los agentes identificaron al causante de los hechos e informaron al padre de la menor de los mismos así como de la posibilidad de denunciarlos. La joven fue atendida en el puesto de Protección Civil, ya que no presentaba herida sangrante, únicamente una contusión.

También por otro botellazo fue requerida la presencia de la Policía Local de Tudela. En este caso fue a las 05.00 horas cuando SOS Navarra alertó de que un joven se encontraba en el suelo al haber sido con una botella. En el lugar ya no se encontraba el supuesto agresor, no pudiendo ser localizado. El herido fue trasladado al hospital al presentar una herida sangrante en la cabeza.

Finalmente, una persona de nacionalidad holandesa fue propuesta para sanción por conducir bajo los efectos de las drogas. Sobre las 4:30 se observó circulando en sentido contrario un vehículo holandés por la calle Fuente Canónigos. Al identificar a su conductor y realizarle los agentes las pruebas de alcohol y drogas, dio positivo en la segunda en anfetaminas, metanfetaminas y THC.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una mujer de 67 años en las barracas de Tudela: tuvo que ser trasladada al hospital