PREMIUM  SUCESOS

Hallada en Pamplona en perfectas condiciones la mujer francesa desaparecida el sábado en Tafalla

La Policía Foral había pedido el sábado por la noche la colaboración ciudadana para encontrar a Claudine Laburthe, de 61 años.

Claudine Laburthe, la mujer que desapareció en Tafalla. POLICÍA FORAL
Claudine Laburthe, la mujer que desapareció en Tafalla. POLICÍA FORAL  

La mujer que había desaparecido este sábado en Tafalla ha sido localizada este domingo en Pamplona en perfectas condiciones, según ha informado a primera hora de la mañana la Policía Foral.

El cuerpo policial autonómico había solicitado el sábado por la noche la colaboración ciudadana para tratar de localizarla, ya que había desaparecido a primera hora de la tarde en Tafalla, según se indicó.

A las 13 horas, se había perdido la pista a la mujer, de nacionalidad francesa, 61 años y que responde al nombre de Claudine Laburthe, habían indicado las fuentes de la Policía Foral.

Laburthe viajaba en esos momentos con dos personas, que habían accedido a un comercio en la ciudad del Cidacos y que, al salir, habían descubierto que su compañera ya no se encontraba en el lugar.

Laburthe mide 1,60 metros, tiene complexión gruesa, lleva el pelo largo, liso y castaño, y posee una nariz pronunciada y aguileña, según la descripción que pasó el sábado la Policía Foral.

También se indicó que la mujer padece un trastorno bipolar, por lo que las autoridades habían rogado que cualquier persona que la viera se pusiera en contacto de inmediato con el teléfono 112.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallada en Pamplona en perfectas condiciones la mujer francesa desaparecida el sábado en Tafalla