SUCESOS

Ciclista fugado en Pamplona: arrolla a una mujer, le rompe la clavícula y huye del lugar

Otro ciclista ha sido denunciado después de sufrir un accidente y descubrir que iba borracho, por lo que deberá pagar 1.000 euros.

Imagen del manillar de una bici de un ciclista que circula por las calles de una ciudad. ARCHIVO
Imagen del manillar de una bici de un ciclista que circula por las calles de una ciudad. ARCHIVO  

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido 10 accidentes de tráfico con resultado de dos personas heridas durante las últimas horas de este pasado jueves.

Una de las heridas es una mujer de 52 años que fue atropellada por un ciclista en una acera de la avenida Bayona. La mujer, a consecuencia del fuerte choque, sufre una fractura de clavícula.

Tras el siniestro, el ciclista se dio a la fuga y abandonó la zona sin atender a la víctima, tal y como ha informado la Policía Municipal de Pamplona en una nota de prensa.

El otro herido es un joven de 20 años que sufrió una caída de bicicleta causándose varias lesiones. Se da la circunstancia de que el chico, tras ser atendido por los policías que acudieron a socorrerle, fue sometido a una prueba de alcoholemia en la que se comprobó que estaba borracho.

Los datos arrojados en la prueba de etilometría han permitido denunciar al joven herido con una multa que asciende hasta los 1.000 euros.

En la jornada del jueves, la Policía Municipal ha atendido asimismo otros dos accidentes laborales: un trabajador de 51 años que sufrió una herida en la pierna en las obras de un local de la calle Vidángoz y una empleada del colegio Dominicas, que se cayó desde una altura elevada y sufrió lesiones en el hombro por los que tuvo que ser evacuada al CHN.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ciclista fugado en Pamplona: arrolla a una mujer, le rompe la clavícula y huye del lugar