SUCESOS

Muere un pamplonés de 46 años tras salirse de la vía con su moto en Aós y terminar chocando contra un coche

El motorista ha terminado debajo del vehículo y ha fallecido en el acto, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Accidente con una víctima mortal en Aós. POLICÍA FORAL
Accidente con una víctima mortal en Aós. POLICÍA FORAL  

Un motorista ha muerto esta tarde de domingo al sufrir un accidente en la carretera NA-150 (Pamplona-Aoiz-Lumbier), a la altura del kilómetro 20,3, en el término municipal de Aós, en el valle de Lóngida, según ha informado el Gobierno foral.

El siniestro se ha producido a las 17.18 horas y ha consistido en una colsión entre el motorista y un coche. El choque se ha producido tras una salida de vía de la moto y el hombre ha quedado debajo del vehículo, han apuntado las mismas fuentes.

La víctima ha fallecido en el acto y, aunque se iban a movilizar un helicóptero medicalizado y bomberos voluntarios de Aoiz y del parque central de Cordovilla, al final no ha sido necesario, una vez que el equipo médico ha indicado que no se podía hacer nada por salvar su vida.

El fallecido es un vecino de Pamplona de 46 años, según ha indicado la Policía Foral, que es el cuerpo policial que se encarga de la investigación del suceso. De hecho, el equipo de Atestados se ha hecho cargo de investigar las causas y la dinámica dle accidente.

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de Seguridad Vial de Pamplona, de Seguridad Ciudadana de Sangüesa y los bomberos. A consecuencia del accidente, la policía ha tenido que cortar el tráfico.

El cadáver del motorista ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal (INML), donde le será practicada la autopsia, han manifestado las fuentes de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un pamplonés de 46 años tras salirse de la vía con su moto en Aós y terminar chocando contra un coche