SUCESOS

Muere un hombre de 55 años al chocar contra un muro en Estella, aunque se investiga si sufrió un infarto previo

El siniestro ha ocurrido en el entorno de las 20.50 horas y la víctima ha fallecido prácticamente en el acto.

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente en Estella. POLICÍA FORAL
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente en Estella. POLICÍA FORAL  

Un hombre de 55 años ha muerto esta tarde de miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en Estella, según ha informado el Gobierno de Navarra, que ha indicado que el siniestro se ha producido sobre las 20.50 horas.

El accidente, ocurrido en el kilómetro 38 de la carretera NA-1110, dentro del término municipal de Estella, aunque muy próximo al de Ayegui, ha consistido en una salida de vía y en una posterior colisión del vehículo que conducía el hombre (el único ocupante del coche) contra un muro, han apuntado las mismas fuentes.

Hasta el lugar del accidente se han movilizado efectivos de la Policía Foral de Estella y de Pamplona, cuyo equipo de Atestados es el que se ha encargado de realizar las correspondientes diligencias del suceso. También han acudido a la zona bomberos del parque de Estella.

Según han manifestado desde el Gobierno de Navarra, la persona ha muerto prácticamente en el acto. Estaba preparada una ambulancia medicalizada para trasladarlo a un centro hospitalario, pero no ha hecho falta.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida. De hecho, la Policía Foral ha matizado que el conductor ha podido sufrir un infarto previo al accidente, un extremo que se resolverá con la autopsia que se realizará este jueves.

Como puede verse en la imágen del estado en el que quedó el turismo tras el siniestro, el choque no debió de ser muy aparatoso como para provocar la muerte del hombre casi en el acto.

Desde la Policía Municipal de Estella se ha añadido que el accidente ha tenido lugar en la rotonda de Carlos VII, junto al supermercado Alcampo. Han sido agentes de este cuerpo policial los primeros que han llegado al lugar y que han realizado la primera atención a la víctima y la regulación del tráfico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre de 55 años al chocar contra un muro en Estella, aunque se investiga si sufrió un infarto previo