• miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 14:35
 
 

SUCESOS

Muere un vecino de Marcilla de 27 años en un accidente cuando iba en moto con un grupo

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro ocurrido en la mañana de este sábado cuando el joven circulaba en moto. 

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra incorpora a su flota de vehículos dos híbridos enchufables. - GUARDIA CIVIL DE NAVARRA
Varios vehículos de tráfico de la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL DE NAVARRA

Un joven de 27 años vecino de Marcilla ha perdido la vida en la mañana de este sábado en Cervera del Río Alhama (la Rioja) al sufrir un accidente con la moto que conducía.

Fuentes de la delegación del Gobierno en La Rioja han informado de que el accidente se ha producido en la LR-123, en el kilómetro 6,9, donde se ha salido de la vía, por causas que se desconocen; al salir de la calzada ha sufrido un fuerte golpe, que le habría causado la muerte.

Según ha informado el periódico La Rioja, la víctima formaba parte de un grupo de cuatro motoristas que recorría la vía.

El chico era, natural de Coslada (Madrid) y residía en la localidad navarra de Marcilla desde hace año y medio, cuando comenzó a trabajar en una empresa de la población. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un vecino de Marcilla de 27 años en un accidente cuando iba en moto con un grupo