PREMIUM  SUCESOS

Muere una persona tras salirse de la vía con su coche y chocar contra una obra de fábrica en Los Arcos

Los bomberos que han acudido hasta el lugar han tenido que desatrapar el cuerpo del fallecido del interior del vehículo.

Accidente en Los Arcos. POLICÍA FORAL
Accidente en Los Arcos. POLICÍA FORAL  

Una persona ha fallecido este domingo por la mañana al sufrir una salida de la vía y chocar contra una obra de fábrica en el kilómetro 11,877 de la NA-129 (una carretera que une Acedo y Lodosa), en el término municipal de Los Arcos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Lodosa y Estella, que se han encargado de desatrapar el cuerpo del fallecido, que era el único ocupante del vehículo, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El siniestro ha ocurrido a las 8.40 horas y la persona fallecida es un vecino de Vitoria de 24 años, según han indicado desde la Policía Foral, que continuaba este domingo por la tarde investigando las causas.

El coche ha impactado contra una obra de fábrica, que es el término técnico empleado para referirse a una construcción de hormigón que se encuentra en una cuneta y que habilita el paso desde la carretera al campo, además de dejar pasar el agua de la canalización.

También han acudido hasta la zona del accidente, próxima a la localidad de Los Arcos, los servicios médicos de guardia, una ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Foral.

De hecho, patrullas de seguridad vial y atestados del cuerpo policial autonómico adscritas a la comisaría de Pamplona se han encargado de señalizar el lugar, regular el tráfico y de las diligencia propias del atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere una persona tras salirse de la vía con su coche y chocar contra una obra de fábrica en Los Arcos