• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:33

 

 
 

SUCESOS

Un fallecido en Aizcorbe al salirse de la calzada y chocar contra una vivienda

El único ocupante del vehículo era J. J. M. P., vecino de Burlada, de 60 años, que conducía un Renault Clio.

GRA290. AIZCORBE (NAVARRA), 06/02/2016.- Efectivos de la Guardia Civil realizan el atestado del accidente ocurrido hoy en el término municipal de Aizcorbe, en el que un vehículo ha chocado contra una vivienda tras salirse de la vía en el kilómetro 18,900 de la N-240-A. El conductor y único ocupante del vehículo ha muerto en el lugar. EFE/Jesús Diges
Efectivos de la Guardia Civil realizan el atestado del accidente ocurrido hoy en el término municipal de Aizcorbe, en el que un vehículo ha chocado contra una vivienda tras salirse de la vía en el kilómetro 18,900 de la N-240-A. (EFE).

Un vecino de Burlada de 60 años, que respoinde a las iniciales J.J.M.P. ha fallecido hoy en Aizcorbe al chocar el vehículo Renault Clio en el que viajaba contra una vivienda. El único ocupante del vehículo, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, ha perdido el control del coche y, tras salirse de la vía por el margen derecho, ha colisionado contra la casa.

El accidente ha tenido lugar a las 15:05 horas de hoy en el kilómetro 18,900 de la N-240-A y hasta el lugar se han trasladado dos patrullas de agentes de la Guardia Civil, así como una ambulancia y médico que solo han podido confirmar el fallecimiento del único ocupante del vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un fallecido en Aizcorbe al salirse de la calzada y chocar contra una vivienda