• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere un excursionista guipuzcoano de 37 años cerca del repetidor de Erasun

Pese a los intentos de reanimación no se ha podido salvarle la vida. Han acudido en su auxilio los bomberos de Oronoz y el GRT. 

El joven ha fallecido cerca del repetidor de Erasun. CEDIDA
El joven ha fallecido cerca del repetidor de Erasun. CEDIDA

El Servicio de Bomberos de Navarra ha informado, a través de su cuenta oficial de Twitter, del fallecimiento este sábado de un excursionista guipuzcoano de 37 años este sábado. 

El hombre ha muerto por causas naturales cerca del repetidor de Erasun, sin que por el momento hayan trascendido las causas del deceso. 

Pese a que se han realizado las pertinentes maniobras de reanimación no se ha podido hacer nada por salvarle la vida y ha fallecido poco después de que llegarán los efectivos desplazados a la zona. 

Han acudido en su auxilio los bomberos de Oronoz, un equipo del GRT con un helicóptero medicalizado, un equipo sanitario y agentes de la Policía Foral

Aunque la sala de SOS Navarra ha recibido el aviso a las 11.42 horas de este sábado, el rescate del cuerpo se ha prolongado hasta las 18 horas. Esto se ha debido a que estaba en una zona de difícil acceso y muy embarrada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un excursionista guipuzcoano de 37 años cerca del repetidor de Erasun