PREMIUM  SUCESOS

Herido muy grave un hombre de 46 años al ser atropellado en Pamplona cuando cruzaba en rojo un paso de cebra

El conductor del coche, que ha dado negativo en alcohol y drogas, ha tratado de evitar el atropello, pero no lo ha conseguido y ha chocado contra un autobús.

Atropello en la avenida Baja Navarra de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Atropello en la avenida Baja Navarra de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Un hombre de 46 años ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la noche en Pamplona, concretamente, en la avenida de Baja Navarra.

El siniestro ha consistido en un atropello que ha sucedido a las dos de la madrugada en la citada vía y el cruce con la calle Aralar de la capital navarra, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Las primeras investigaciones han concluido que el hombre ha cruzado un paso de peatones con su semáforo en rojo, y como consecuencia ha sido arrollado por un turismo que circulaba por la avenida Baja Navarra en el sentido de salida de la ciudad.

El conductor del coche, un hombre de 33 años, ha realizado una maniobra evasiva para tratar de evitar el atropello mientras circulaba por el carril izquierdo, pero no ha podido conseguir evitarlo. Además, ha acabado colisionando contra un autobús de transporte urbano que circulaba por el carril bus de la avenida.

El hombre, que responde a las iniciales A.A., ha quedado tendido sobre el asfalto con heridas de gravedad y ha sido atendido por los servicios sanitarios en el mismo lugar del accidente, antes de poder ser trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha sido ingresado en la UCI con varias fracturas en las extremidades inferiores.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Pamplona han sometido al conductor a los respectivos controles de alcohol y drogas, y en ambos ha arrojado resultados negativos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido muy grave un hombre de 46 años al ser atropellado en Pamplona cuando cruzaba en rojo un paso de cebra