PREMIUM  SUCESOS

Le encarga su mudanza en Pamplona y termina robándole distintos objetos de casa por valor de 900 euros

El detenido no se mostró de acuerdo con el dinero que le pagó por los trabajos, aunque habían llegado a un acuerdo.

Cajas de mudanza
Cajas de mudanza  

La Policía Foral ha detenido a un vecino de Valdizarbe, C.A.H. de 48 años y con antecedentes relacionados, al que se le acusa de un presunto delito de hurto. Los hechos ocurrieron en un domicilio de Pamplona.

La propietaria y víctima habían concertado un trabajo de mudanza. Según indicó en la denuncia, el presunto autor exigió más dinero a pesar de haber llegado a un acuerdo económico previo. Al obtener la negativa por parte de la mujer se apropió de objetos informáticos valorados en casi 900€ y se marchó de la vivienda.

Fue detenido por lo tanto y finalizadas las diligencias propias del atestado deberá comparecer ante el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Pamplona que instruye la causa.

DOS DETENIDOS POR REQUISITORIAS

Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Alsasua de la Policía Foral, han detenido recientemente a un vecino de la Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) de 25 años, de origen rumano por una orden de búsqueda, detención y personación motivada por un quebrantamiento de condena, emitida por un juzgado de Zafra en Extremadura. La detención se produjo en el transcurso de una identificación rutinaria al ocupante de un vehículo en un área de servicio de la Autovía A-1 cercano a la localidad de Ziordia.

Además, un patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de Pamplona, ha detenido en Burlada a un hombre de 50 años, sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado de lo Penal Nº 4 de Pamplona. Los agentes lo localizaron y pusieron a disposición del Juzgado de guardia, que decretó su traslado a la prisión provincial.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le encarga su mudanza en Pamplona y termina robándole distintos objetos de casa por valor de 900 euros